Los artistas del spray somo BORREGOS y nos dejamos pisar

A mi ya hasta me de la risa en el punto en que la gente no acepta una CRÍTICA CONSTRUCTIVA y luego cometen actos de hijoputismo.
El día 31 de mayo del 2014, se organizó un concurso de graffiti en Villamuriel de cerrato con las siguientes bases ' http://villamurieldecerrato.es/index.php/2014/05/16/concurso-graffitis-fiestas-de-la-ascension/ ' de las cuales, me siento ofendido y decido mandarles un email dando mi opinión y dando ejemplos y motivos con el siguiente texto


'Hola buenas.
He leído las bases y premios del concurso de graffiti que habéis convocado y sinceramente me parece un abuso egoísta y aprovechado de vuestra parte que queráis que se os pinte las paredes del campo de fútbol por tan solo 370€ Más el curre material que aportáis, cuando eso te da para un cacho que te hiciese una solampersona. Me ofende mucho las MIERDAS de premios que se ofrecen porque yo siempre digo que el valor total que se entrega es el valor total por el que reconocéis nuestro arte.
Me parece muy egoísta, rastrero que aprobechando que va a ir la gente a pintarlo por ese poco dinero, lo hagáis.
Miren, yo intento ganarme la vida con minarte, y por supuesto voy a presentar boceto al concurso pese a que opine lo que opine, porque a mi me gusta pintar y se que se van a apuntar compañeros míos y quiero ir a pasar la tarde pintando con ellos. Porque se que sí yo no me presento, no lo Pinto yo, pero lo pinta otra persona y para eso, por lo menos Pinto.
También quisiera trasferiros la información de que hace poco se hizo un concurso de pintura rápida en baltanas con muy buenos premioshttp://pinturarapidabaltanas.blogspot.com.es en el que eran 5 premios ya solo en adulto siendo el primero de 800€. Además te aportaban alimento y bebida más un detalle de un gorro y ADEMÁS como se pinta el cuadro, cabe la opción de que si el jurado no lo haya votado como premiado, haya quien te lo compre, o sino te lo llevas a casa, no como en el concurso de graffiti, que pintas a cambio de poco o nada y si es nada encima ni te puedes llevar tu obra a casa ni nadie te la va a poder comprar, perteneciendo ya esa obra para en este caso el Ayto. de Villamuriel. 

Creo que es entendible mi postura y bastante respetable ya que desde el momento que empezáis organizar un concurso de graffiti haciendo copia pega del de Palencia, ya nos estáis menospreciando a los artistas del graffiti ya que no os curáis ni las bases. 

Repito, presentare boceto y si hay opción participare, pero ante todo que sepáis que mi respeto hacia vosotros va a ser el mismo que el que mostráis vosotros hacia los artistas del graffiti. 

Saludos y espero que esto no haya sido ofensivo, sino recapacitativo para futuras ocasiones.

(Si no hay dinero, no hay nivel de participantes) '



A lo que cuando llevo el boceto me atiende muy bordé la chica y me pide el número mvl comentándome 'con lo que sea te llamamos'. Pues resulta, que nadie me llama, por lo que entiendo que me abran cogido ya que pared había y hay de sobra y la temática se reconocía muy claramente.
Pues llegó a Villamuriel, y me informan ahí en el sitio tras un rato que mi boceto no entra en concurso a lo que yo y mis compañeros artistas preguntamos, ¿porqué? Y la excusa era que lo que más se veía era la cara del pintor, así que respondo '¿enserio?' Y la canasta y balón de baloncesto? A lo que me contesta 'ya, pero la canasta era pequeñita'
 y me da la risa mientras la digo 'tienes una boca más grande que tu' y con sus narices me dice, aquí tu no tienes porque venir a insultar, y la digo y tu podías haber llamado para decir que no entraba en concurso, que yo ya se perfectamente por que es; y ella insistiendo que me dijo que avisaba a los participantes de obra aceptada, resultando ser que sólo avisaron a 2/3 porque el resto lo fue avisando uno de los artistas.

Así que no pinté tras hacerme el hijoputismo de no avisarme y encima al principio me hizo unos feos.

Ahí os dejo las imágenes de mi pieza en papel y de la pared donde se organizó el evento donde podéis apreciar que no me dejaron pintar por hijoputismo.


Ahora también decir, que aquí dejo el ejemplo de como la gente va a pintar como borregos pese a la mierda de organización y demás.
Yo y unos compañeros fuimos a pasar el día pintando ya que como puse en el correo (y por supuesto voy a presentar boceto al concurso pese a que opine lo que opine, porque a mi me gusta pintar y se que se van a apuntar compañeros míos y quiero ir a pasar la tarde pintando con ellos.) y pese a que a mi no se me permitió pintar debido a demostrar a todos que ni habia una canasta pequeña ni, ni, ni... y sino que era algo que habia atrás oculto; todos los artistas, dieron guerra pero acabaron pintando como BORREGOS, permitiendo que a un compañero de trabajo no se le permitiese sin ningún sentido lógico (ahí solo se ve la cara del artista, esque la canasta que has puesto es pequeñita, no, si si, teneis razón pero yo ahora no puedo dejarle ya...)
 jajajaja me da la risa¡¡ y para más enfasis todavia un compañero me dice que tengo que pedir perdón ¿porque? ¿porque quiero demostrar que se van a reir de su puta madre, que yo no me apunto por ganar porque no merece la pena, sino por pintar? ¿porque yo por lo menos intento que no se rian de mi puta cara dando un valor tan bajo a nuestras piezas?

Siempre meto caña en Palencia en los concursos de graffiti que se organizan y lo voy a seguir haciendo pese a que podais pensar que me apunto hipócritamente, pero no, me apunto a pintar una pared, no a participar, me apunto a dejar mi cara en donde digo 'este concurso no valía para nada'

Y si, podeis pensar que yo también hubiese pintado, pero no, no es así, porque de ser así no hubiese mandado un correo que ya sabía yo que me iba a llevar a estas consecuecias.
Para mi primero va la DIGNIDAD de lo que a veces pienso que es mi gente y mi dignidad, y luego esas mierdas de eventos de ABUSO.

Pues ahí os dejo foto de la pared del evento y de todo el huevo del que se disponía libre en donde si no fuesen malas personas me hubiese dejado pintar aunque no les diese la gana que participase en el concurso, pero si pintar como pedían los otros participantes.

El lado izquiero en blanco quedó en blanco (mas de10metrosde largo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

http://www.instagram.com/setescritor


www.flickr.com