Si no hay amor no hay un buen trabajo



Después de un largo parón, vuelve el parón que en mi vida soñé. Voy a volver a parar de subir cosas porque no tengo una puta mierda de gana tras el momento que estoy atravesando... y puesto que no voy a tener amor y motivación para seguir con esto por un tiempo, prefiero mandarlo a la mierda.
También he de decir que los encargos los seguiré haciendo y todo eso, pero si en algún momento se retrasa algo, espero que se me perdone porque ahora mismo no tengo ganas de hacer nada ni para mi ni para nadie porque con esto de la pintura empece por amor, y se me ha convertido en un trabajo que me ha hecho perder el amor de mi vida.


¿Amor o fortuna? me quedo con el amor, porque ello me motiva a seguir con mi arte.

Nunca dejéis escapar a vuestra musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

http://www.instagram.com/setescritor


www.flickr.com