Nodriza (customizado de camiseta "wid style")

Pues aquí os dejo la primera camiseta que customícé. Fué con 15 años en el año 2005.
Me acuerdo que por aquellos existía una revista que muchos conoceréis llamada Hipflow. Fué una revista que por aquellos entonces aunque era muy criticada, para mi era una revista que me pillaba muy a mano tanto en quiosco como monetariamente.
Gracias a esta revista pude empezar a conocer un poco el mundo de la cultura urbana, aunque sinceramente, ahí tengo muchas revistas sin leer ya que mayormente las compraba por ver los graffitis que aparecían.
Pues bien, en una de esas revistas me acuerdo que salió un poste con un graffíti que me moló un guevo acompañada por otras dos que llevaban en su espalda el customizado de ese graffiti versionado a su modo (no he logrado encontrar las fotos por internet). Y de ahí que me diese por quererme pintar una camiseta, aunque tengo todavía la espina de pintarme la cazadora de cuero con este estilo de imagen que para mi y para millones de gente significa mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

http://www.instagram.com/setescritor


www.flickr.com